viernes, 13 de abril de 2007

Miénteme




La canción que puse antes me recordó un poema
que le escribí hace mucho tiempo a alguien muy especial...
Poema nº 39 del libro (casi) inédito "Doce meses",
dedicado a mi alma gemela.

Aquí os la dejo ;-)


Miénteme

Esta noche quiero hacer una excepción
En las reglas de nuestra relación
Esta noche te quiero pedir
Que por primera vez me puedas mentir

Esta noche... sólo te quiero sentir

Quiero que me mientas,
Dime que eres mío,
Dime que sólo yo soy tuya
Dime que siempre lo serás
Dime que me amarás
Hasta los últimos días de nuestras vidas.

No me importa lo que sea mañana
No me importa lo que pase después,
Hoy quiero poner contigo
Nuestro mundo del revés

Olvidemos lo que nos rodea,
Hoy acabó nuestra espera...
Cara a cara te pido ahora que hagas lo que más deseas...
Y recuerda que hoy por excepción y sólo por un día
Te permito que seas realidad en mi vida
Aunque para ello tenga que permitir esa primera mentira.

»€mß®û« , 06.08.2004

1 comentario:

  1. http://www.esnips.com/doc/672b67da-0102-4a50-904f-94031d938bfe/Joaquin-Sabina-Mentiras-piadosas

    Mik

    ResponderEliminar