viernes, 20 de abril de 2007

Para Nan y Nusky


PARA TI, POR SER COMO ERES


A veces siento que estoy perdida entre dos mundos, la tristeza y la felicidad.

No se cuando acabará todo esto, no se cuando voy a dejar de sentir dolor, pero lo que sí se es que el dolor forma parte de la vida, una vez, alguien me dijo: “sufrimos, lloramos, luego estamos vivas”, cuanta razón tiene.

Ha llegado un punto en el que he decidido, no tener miedo, dejar de pensar “que pasará si…”

Estoy cansada sí, estoy harta de tener que depender de un pinchazo, de un gotero, pero al mismo tiempo estoy feliz, feliz de contar con el apoyo de muchísima gente que me quiere, contar con TÚ apoyo, de que sigas a mi lado incondicionalmente.

Se que no estás bien, que has llorado mucho y también se que tienes miedo, pero jamás te ha faltado una sonrisa, un abrazo o un te quiero cuando lo he necesitado, por ello quiero darte las GRACIAS, decirte que eres lo mejor que me he encontrado en esta vida, que espero que sigamos juntos para siempre, porque sin ti, perdería media vida. Decirte, que SIENTO cuando me pongo tonta, espero que lo entiendas.

Hay veces que pienso que no tendré suficientes vidas para pagarte todo lo que has hecho, y estás haciendo por mi.

Aún sabiendo que todo puede irse al traste, que quizá todo lo que estemos luchando no sirva para nada, quiero luchar, por ti, por mí y por toda la gente que me ha tendido una mano cuando más sola me sentía.

Así que, ha llegado la cuenta atrás para ser libre, para dejar atrás todo lo que nos ha hecho llorar tanto. Voy a ser fuerte y a eliminar de nuestras vidas esa pesadilla que nos quita la sonrisa, para poder VIVIR, creo que ya nos toca.

Te quiero vida mía.

-Ana-


(Carta escrita el 20.04.2007 de Nusky a Nan)



Me alegra de que mis posts sirvan para hacer reflexionar a personas a las que quiero.
Para darles ánimos, darse cuenta de las mismas cosas de las que me doy cuenta yo con tanta claridad en algunas ocasiones.
A veces, las circunstancias de la vida nos hacen cambiar, y olvidarnos de quién y cómo somos, y olvidarnos de VIVIR; mientras nos limitamos a perder el tiempo y a veces el cariño de quien nos rodea dándole vueltas a cosas que no podemos cambiar.
Los seres que en esos momentos siguen a nuestro lado a pesar de todo, son los que realmente merecen la pena.
Me alegra de que formes parte de mi vida.
Te quiero NUSKY.

No hay comentarios:

Publicar un comentario