domingo, 1 de abril de 2007

Mi barco de papel



Voy sentado en mi pequeño barco de papel que va hacia la nada,
Mi barco es algo frágil, y esta lleno de pensamientos,
Cada uno escrito con una letra que poco a poco reconozco,
y me doy cuenta lo frágil que es.
Cada oración que veo ahí, me recuerda cada uno de esos momentos,
Recuerdos de tiempos lejanos, donde todo tenia un porque,
Mientras mi viaje tiene destellos de vida.
En las noches, me siento a observar las estrellas,
No llevo prisa, pero me siento ansioso,
Porque que tengo que cuidar mi barco a todas horas,
Para que no se entre el agua y me lo despedacé.
En las tardes, todo se ve tan naranja,
Lo atardeceres me dicen que tenga paciencia, que la nada no esta lejos
Y que mi barco aguantara a llegar a tierra firma, para que lo pueda secar al sol.
Descanso en una playa, y un recuerdo trata de fastidiarme tirándome arena en los ojos,
Huye y se esconde tras una roca que le sirve de refugio, mas no de escondite.
Lo tengo entre mis manos, mientras veo como a poco desaparece,
Fue como si nunca hubiera existido.


Gracias Mik, muy bonito... pensé que merecía estar en primer plano.
Podeis ver el texto entero aquí

1 comentario:

  1. Un texto muy bonito. Como esta la brujita la más bonita del puerto de sagunto? Supongo que super bien, pensando en le puente.
    Un besito, guapisima. Click.

    ResponderEliminar