viernes, 30 de marzo de 2007

Bésame



Bésame la boca, con tu lágrima de risa,
bésame la luna y tapa el sol con el pulgar,
bésame el espacio entre mi cuerpo y tu silueta
y al mar más profundo besare con tu humedad.

Bésame el susurro que me hiciste en el oído,
besa el recorrido de mis manos a tu altar
con agua bendita de tu fuente besame toda la frente,
que me bautiza y me bendice, esa manera de besar.

Besa mis campos y mis flores, con tus gotitas de colores,
besa la lluvia que resbala la ventana,
besa mi vida y mis cenizas, me dirás que voy deprisa
bésame y deja con un grito, qué lo logre.
Besa el torrente de ilusiones, besame todas las pasiones
besa mi río hasta su desembocadura,
besa mi vida y mis cenizas, me dirás que voy deprisa
besa mis días y mis noches,
mis diluvios y mi cielo a pleno sol.

Bésame los ojos, aun dormido en la mañana
bésame la piel con el caudal de tu estreches,
con agua bendita de tu fuente, bésame toda la frente
que me bautiza y me bendice esa manera de besar.

Besa mis campos y mis flores, con tus gotitas de colores,
besa la lluvia que resbala en la ventana,
besa mi vida y mis cenizas, me dirás que voy deprisa
bésame y deja con un grito, qué lo logre.
Besa en el torrente de ilusiones, bésame todas las pasiones
besa mi río hasta su desembocadura,
besa mi vida y mis cenizas, me dirás que voy deprisa
besa mis días y mis noches,
mis diluvios y mi cielo a pleno sol.


Aleeeeeeee canción de hoy dedicada al AMOR y a la ILUSION,
a las MARIPOSAS y LAS RODILLAS BLANDAS,
a las NOCHES SIN DORMIR antes de una cita.
A todos los que sean capaces aun de SENTIR,
y de superar SUS MIEDOS y DEJARSE LLEVAR...
Porque la vida es CORTA y hay que DISFRUTARLA.

No digo nombres, ya sabeis quienes sois... ;-)

4 comentarios:

  1. Maemiaaaa...la primavera te tié afecta...jajajaja
    Un beso y un click.

    ResponderEliminar
  2. Una hermosa canción compuesta por el venezolano Ricardo Montaner en el año 90, fue un número 1 en lista sur americana de éxitos.
    Saludos y te dejo mi voto.

    ResponderEliminar
  3. Voy sentado en mi pequeño barco de papel que va hacia la nada,
    Mi barco es algo frágil, y esta lleno de pensamientos,
    Cada uno escrito con una letra que poco a poco reconozco,
    y me doy cuenta lo frágil que es.
    Cada oración que veo ahí, me recuerda cada uno de esos momentos,
    Recuerdos de tiempos lejanos, donde todo tenia un porque,
    Mientras mi viaje tiene destellos de vida.
    En las noches, me siento a observar las estrellas,
    No llevo prisa, pero me siento ansioso,
    Porque que tengo que cuidar mi barco a todas horas,
    Para que no se entre el agua y me lo despedacé.
    En las tardes, todo se ve tan naranja,
    Lo atardeceres me dicen que tenga paciencia, que la nada no esta lejos
    Y que mi barco aguantara a llegar a tierra firma, para que lo pueda secar al sol.
    Descanso en una playa, y un recuerdo trata de fastidiarme tirándome arena en los ojos,
    Huye y se esconde tras una roca que le sirve de refugio, mas no de escondite.
    Lo tengo entre mis manos, mientras veo como a poco desaparece,
    Fue como si nunca hubiera existido.

    ResponderEliminar
  4. D onde quieras que estes

    O las de paz te alcanzarán

    S entirás que de mi llegó.


    M uchas VOCES hacen falta para cantar

    I ntensamente un himno a la paz

    L oas al amor en la humanidad.



    N uevo mundo florecerá, queriendo

    U nir a los hombres en un gran mesa,

    E levando nuestra esencia de hermandad

    V ientos de cambios buscarán un camino de

    E ternidad

    ResponderEliminar