lunes, 26 de marzo de 2007

Premios20Blogs




Hola embrujada_por_ti,

Éste es el parte semanal de las votación de los bloggers en los premios 20Blogs

Resultados de tu blog Mirando al sol... escribiendo a la luna (actualizado a las 0:00 horas del 26-03-2007):

Mejor blog por votación de los bloggers - 52 votos - 405º
Mejor blog personal - 52 votos - 65º

Puedes verlos todos en:
http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/


Puesto 65 entre 1492 blogs personales... teniendo en cuenta que me inscribí pensando que no llegaría ni a los 3 votos, no está nada mal...

GRACIAS a todos los bloggers que me votais, sobre todo a mi conejito (ais como suena eso jijijij), que sé con certeza que es el que más votos me ha dejado.

Voy a dejarte un besazo y un click ahora mismo, que te lo merecessss... a ver si subes de quinto y GANAS ESE PREMIOOOOOOOOOOOO.

3 comentarios:

  1. Estoy contigo Embru... una lástima que se esté perdiendo lo artesanal. Hoy en día ya no se aprecia el buen trabajo hecho a MANO, enfin... es lo que hay.
    yO hago unos trabajos a mano estupendos, quieres una cocina nueva? llamame, quieres la Toillette nueva? llamame. Quieres..........llamame. jejejejeje.
    Te vote, desde el primer dia, porque me gustaba leerte y porque eras muy espontanea en tu forma de ser. Llegue a conectarme contigo y me gusto.
    Pero todos estos votos te los mereces y hasta el ultimo dia los tendras,
    Tu Conejito, siempre estara contigo (jejeje como suena verdad?)jajajajajajaja. precioso
    Petonets nena bonica, muaaa per l´Ainara

    ResponderEliminar
  2. que yo también te voto eh?
    te lo mereces, estoy con conejín, eres expontánea, franca, sincera, no te arrugas por nada
    Gracias por ser como eres, por estar, por sentir, por dar....
    Nunca pongamos punto y final
    Siempre palente, como los de alicante
    MUAAAAAAAAAAAAAAAA
    M.

    ResponderEliminar
  3. Es difícil poder llegar a todos los blogs, seguro que nos hemos dejado muchos por ver.
    Pero al menos saber que alguién te lee anima a seguir
    Besos
    Lady Bourbon

    ResponderEliminar