jueves, 29 de marzo de 2007

A mi alma gemela.




Hoy en mi alma se ha sembrado una oración.
Pinta el día con una sonrisa
a través del ordenador,
y cuando cae la noche me envuelve de nuevo
la soledad.

Hoy en mi alma he sentido
tu tristeza de verme partir
preguntándote
porqué todo lo que juntos vivimos
ha de morir.

Hoy mi alma me ha dibujado
un corazón a tu lado
para recordarte que lo que fué, nunca pasará,
pues mi alma y la tuya siempre juntos estarán.

»€mß®û« 06.07.2005



Si algún día algo te pasara, yo ni me enteraría...
Si lees esto, por favor, da señales de vida.
Me tienes preocupada.

A mi alma gemela.

3 comentarios:

  1. Que Bonitoooooooooo? llevo 4 meses dandote señales y tu ni cao. jajajajaja. 4 meses tirandote los t---- y tu dura, + q dura. jajajaja.
    Y es por eso que he decidido, en semana santa ir a la procesion vestido........./bueno ven a ver mi peli de hoy)
    Besos corazon

    ResponderEliminar
  2. El encuentro de las almas gemelas sucede mucho antes de ocurrir el conocimiento en el plano físico.

    Ese encuentro se va realizando a través de estadios, que una vez ocurridos, permanecen latentes y se van encadenando unos con otros.

    Dentro de los estudios Tántricos, cuando la Llama Trina del corazón está consagrada a encontrar la Llama trina de tu compañero, o sea, que cuando está por suceder la unión etérica entre lo femenino y lo masculino, se despierta en el Chakra cardíaco una enorme voluntad por ayudar a las personas, al mismo tiempo se despierta la sensibilidad para con el sufrimiento ajeno.

    ResponderEliminar
  3. Conejito voy volando a tu madriguera a ver esos vídeos... joio, ya te vale... ahora sé porqué me duele tanto la cabeza últimamente... después de tanto tejazo jajajajaaj

    Anónimo, sé muy bien lo que es un alma gemela, por eso precisamente puedo presumir de haberla encontrado hace tiempo, y aunque estemos destinados a no estar unidos en presencia siempre lo estaremos en alma ;-)

    Besosssss

    ResponderEliminar