domingo, 4 de marzo de 2007

Coma sentimental

seformal


Hace un día estupendo. La luz del sol entra por la ventana iluminando la habitación.
Por alguna extraña razón no consigue iluminar también mi corazón.
Sólo siento un extraño vacío en mi interior que no consigo llenar, sólo tengo preguntas sin respuestas y me pregunto qué es lo que falla en este mundo en el que, por más que lo intente, no parezco encajar.
Ya he puesto muchos posts sobre palabras vacías y mucha gente me aplaude y aprueba mis palabras, pero a la hora de demostrar realmente la lealtad muchas personas se quedan muy atrás de lo que dicen.
No entiendo a las personas que hablan mucho y demuestran poco, y menos aún las que sin decirles nada nadie van de sinceros y honestos por la vida cuando no parecen serlo a la hora de la verdad.
Cada día estoy más convencida que no son ellos los que no encajan, sino que eso es lo que hay en este mundo, en el día a día... y que quizás yo con mi sinceridad superlativa y mi empeño en mantener una comunicación abierta sea la que no esté hecha para este mundo.
Un día dije que no me creería nada hasta que no se demostrase, pero os voy a contar un secreto, no soy así, en el fondo soy de las que confían con demasiada rapidez y sólo dice lo que dice para no parecer tan vulnerable.
Cosa, que pensándolo bien, posbilemente sea contraproducente.
Pero cuando una está tan cansada ya de luchar, de intentar tener un poquito, solo un poquito de felicidad en esta vida, a veces dice y hace cosas que no debería decir y hacer. O por otra parte, deja precisamente de hacer lo que en realidad más le apetecía.
Quizás precisamente esto sea lo que les pase también a las personas que me defraudan y todo no sea más que un enorme fallo de comunicación. Está claro que el género masculino y el femenino tienen distintos puntos de vista de muchas cosas, y que por desgracia, muchas veces ambos damos por hecho cosas que no son.
Quizás sea cierto que en el fondo soy demasiado inflexible y no doy lugar a poder aclarar este tipo de malentendidos, porque doy por hecho que esa comunicación debe existir, y si no existe me desespera. Tampoco es de extrañar esta tecla en mi, después del último año vivido... todo sea dicho.
Quizás a veces haya un buen motivo para que alguien te falle, pero yo con mi carácter fuerte no dé lugar a obtener una explicación y asuste a la otra persona, cerrando así la puerta a poder obtener la explicación que en realidad necesito para poder entender y perdonar.
Con tantas cosas que nos enseñan en la escuela... pero nadie nos enseña cómo ir por la vida.
Tengo el corazón en coma, esperando urgentemente la forma de reanimarlo antes de que muera por siempre.
Sólo espero encontrar algún día también mi lugar en esta vida, y con él, la paz que necesito para sentirme feliz.

P.D. : La frase de esta imagen no es mía, es chorizada. Pero viene al caso y quien se tenga que dar por aludido ya lo hará jeje

2 comentarios:

  1. ten paciencia, las heridas se curan poco a poco.
    mañana te doy una sesión de mimos que te vas a quedar flipando ;)
    Un besito y un click.

    ResponderEliminar
  2. siento vergüenza ajena cuando habláis así de los "tíos"

    Eres fuego en combustión
    tan noble como el titanio
    no me doy por aludido
    no sois una diversión
    sois la sal, sois nuestra vida
    qué sería de nosotros
    si fuerais tan sólo un sueño?
    una basura
    Mik

    ResponderEliminar