lunes, 19 de marzo de 2007

Concierto Stravaganzza

Wooooooooowwwwwwwwwwwwwwwwwww

Qué pedazo de concierto el de STRAVAGANZZA
el día 18 de Marzo de 2007
en Falla de la Plaza del Sol
en el Puerto de Sagunto!!!!!!!!!!!!!!

Pedazo de voz... LEO JIMENEZ
pedazo de guitarra... PEPE HERRERO....
pedazo de compañía de la que pude disfrutar...
¡¡¡¡¡¡ GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS !!!!!!



DIOS

Misericordioso ser
hoy te imploro en vano yo
igualmente he de pedir
que muestres tu compasión

Si eres justo como juez
si al traidor diste perdón
me pregunto yo el porqué
permites tanto dolor

(estribillo)

¿Por qué llora triste el Sol?
¿por qué sangran niños hoy?
¿por qué muere el mundo, Dios?
¿por qué estamos solos?
Bajo el mar de la penumbra
¿dónde estás...? ¡Dios!

Otro oscuro amanecer
ya no hay duda en mi interior
quiero ver que estás aquí...
... ¡y aquí estoy tan solo yo!

(estribillo)

Bajo el mar de la penumbra
donde no hay... ¡Dios!

(estribillo)

Bajo el mar de la penumbra
ya no hay Dios... ¡Dios!


(POR DESGRACIA LOS VIDEOS DE YOUTUBE DE STRAVAGANZZA DEJAN MUCHO QUE DESEAR...
OS DEJO ESTE PARA QUE OS HAGAIS UNA IDEA...
A QUIEN LE GUSTE JEJEJE)



MIEDO

En la oscuridad de mi habitación
no sé lo que habrá ni lo que puedo encontrar.
No me atrevo a salir para enfrentarme a él,
me da miedo pensar en un fin poco usual.
Es miedo irracional, yo puedo elegir mi final.
Ignorancia al sentir miedo a evolucionar.
En la oscuridad de tu habitación
ya sabes lo que hay y lo que encontrarás.
Atrévete a salir y lucha contra mi,
tienes miedo a cambiar las miserias de tu ser.
Es miedo irracional, tú puedes elegir tu final.
Ignorancia al sentir, miedo a evolucionar.



...STRAVAGANZZA...


3 comentarios:

  1. JOO, por poco me rompen la cara.
    Estaba mi amigo y yo esperandote en la puerta de la pasteleria de la plaza del Sol, yo cantaba " Amoo a Claudiaaaaaaaaaaa" y mi amigo "opa voy al Botellon" cuando se nos acerco un grupo de colegas y me dijeron " ote callas mierda de conejo, o te corto las orejas, no ves que la claudia no te quiere, atontao". y a mi amigo le dijeron, el botellon te lo vamos a tirar a tu cabeza, mamon.
    Pero tranquila, no paso nada, porque yo sé como controlarlos .
    Fui con una ilusion de verte?.
    Muaaaaaaaaaaaaaaaa, pero seguro que nos vemos algunna vez. palabrita del niño jesus. jejejejeje

    ResponderEliminar
  2. ... como una cabra ...
    Y eso que eres conejo jajajajajaj
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. hola como estan los de stravaganzza... en especial leo quisiera que me contera algo de su vida y si podemos ser amigos bueno chao

    ResponderEliminar