viernes, 23 de febrero de 2007

Aguas bravas


A veces pienso que es posible que de alguna forma extraña, me ames, y digo extraña, porque en los momentos importantes no demuestras nada... no me importa una rosa en san valentín lo que necesito es un abrazo cuando estoy triste...y tu no lo entiendes.

A veces me quedo callada, mirándote.. y veo tu alma, en esos momentos vuelves a ser el chico que me enamoró... el chico que me ama... pero por más que lo intento, nada cambia, porque de nada sirve que yo lo intente si tu no intentas nada...

A veces pienso que en estos momentos luchas por negar el fuego que prendí en tu alma... mira si cambias que ya no sé ni si me amas... ya no veo que luches, ni que lo intentes... es como si yo no importara.

Quizás lo que pasó es que el amor se dejó vencer por las circunstancias... nuestro pasado nos marca, yo acostumbrada a ser mimada y tu a no ser... nada... pero confundes las cosas cariño, no es lo mismo ayudarte a remontar el vuelo... que usar mis alas y sé que no lo reconoces... pero a ti el pasado te cortó las alas... y ahora de nuevo me confundes... te has ido de mi, como si nada pasara, como si nada fuera... sin ninguna causa.

Quisiera entenderte… ¡Pero no te entiendo…!

Y te sientes seguro de que yo te quiero... pero el tiempo no para... pasa y en estos momentos se nos acaba… y no te das cuenta que me pierdes para siempre porque soy como el mar, que en calma el suave vaivén de las olas...acaricia... pero en mar brava arrasa con todo y luego se marcha... dejando tan solo el recuerdo de lo que pudo haber sido pero no es nada... y ten por seguro que soy fuerte... que soy brava... que parece que me vences... pero estoy venciendo... porque alejo de mi lo que me mata por dentro y tu estás tan seguro que por ti muero... que no te paras a pensar lo que estás perdiendo... y aunque ahora no lo entiendas... ya te llegará la calma... y verás que me tienes grabada a fuego dentro y cuando ya me haya ido... cuando ya me hayas perdido...te darás cuenta que será llaga eterna en tí mi recuerdo.
Gracias a Mariel "cenicientaonline" por el texto de la imágen y de este post.
Ni siquiera yo misma podría haber descrito mejor como me siento en estos momentos.
Gracias niña, te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario