domingo, 4 de febrero de 2007

Sobre el orgasmo femenino

Hoy os voy a sorprender un poquito cambiando de estilo, no pienso escribir de lo que me pasa o de lo que siento, sino sobre un artículo curioso (y a mi parecer vergonzoso) que he encontrado de puro milagro en otro blog...
Trata sobre los orgasmos supuestamente fingidos en las mujeres, y lo peor de todo es que está escrito por una mujer.

Aquí os lo copio :

Cuando las tías fingimos un orgasmo

04.02.07 @ 15:52:54. Archivado en De actualidad
He recibido muchas cartas de tíos quejándose porque sienten que en este espacio se les condena como "malos folladores" y se les echa a los leones, porque no son capaces de echar un "buen polvo". Disculpas.
Tengo que reconocer que tal vez ha sido injusta dejando entrever, equivocadamente, que las tías somos medalla de oro en eso de jodienda. No hay tal, y eso lo acepto. Algunas también podemos ser unas momias en la cama.
Aunque me reafirmo en que hay hombres que parecen formados sexualmente en un taller de mecánica, y que no tienen ni idea de lo que es un orgasmo femenino, me parece curioso que haya quienes se indignen porque su pareja finge.
Pues bien, como el propósito de esta columna no es guardar secretos, les confieso que, por muchas causas que después abordaremos, también he hecho teatro.
Y para que eviten quedar como unos tontos, les voy a contar, desde mi experiencia, cómo poner en evidencia a sus muñecas cuando se vuelven actrices.
Para empezar, aprendan a reconocer un orgasmo: mírennos a los ojos, identifiquen nuestros sonidos, nuestros gestos (cuando estamos plenas nos interesa que nuestra pareja lo sepa, ahí somos muy expresivas). Hagan el ejercicio, después se darán cuenta que cuando fingimos no es ni parecido.
No se tragien el cuento de los gemidos. Cuando el placer es real estos van modificándose paulatinamente. Si de un momento a otro comenzamos a gritar y decimos "me he corrido" o "que rico", "vaya polvo" con la misma voz con la que contestamos el teléfono, no nos crean.
Después de un orgasmo nuestras partes quedan muy sensibles. Si intentan tocarnos de nuevo, simplemente no los dejamos. Además quedamos inmóviles, muy relajadas, nunca con ganas de prender el televisor para ver cómo se aparean las gacelas en el Kilimanjaro.
Pero si a los dos minutos nos ponemos 'cariñositas' otra vez, es porque simplemente no "llegamos".
No se olviden del movimiento. Si nos movemos mucho duden, si nos movemos poco,también. Cuando estamos bien estos son armónicos e involuntarios. Además, nuestras mejillas están más rojas, las pupilas dilatadas, el ritmo cardíaco acelerado y los pezones un poco más grandes.
No olviden que podrán notar cada cosa si en lugar de darnos la espalda nos ponen una mano en el pecho.
Si todo esto les parece engorroso, desconfíen si empezamos a gritar y a movernos súbitamente justo cuando ustedes van a terminar. Mucho más si les preguntamos, ¿te sentiste bien?
Sé que algunas me van a matar. O aprendemos a ser más sinceras y hablamos con ellos o nos preparamos para ganar un Oscar, pero no de reparto. Hasta luego.


Encontrado en : http://blogs.periodistadigital.com/codigoxy.php/2007/02/04/p72244?blog=362&p=72244&c=1&page=1&more=1&tb=1&pb=1&disp=single


No he podido morderme la lengua, así que le he dejado respuesta con lo que pienso, que también os copio aquí a ver qué os parece...

Tengo que reconocer que me lo he pasado genial leyendo este post, me he divertido un montón, aunque después y pensándolo bién me siento más bien triste de que existan mujeres que no tengan ni idea de lo que es un ORGASMO femenino.
Si realmente piensas todo lo que ahí has escrito te doy un consejo, toma clases de cómo hacer el amor sin reprimirse, o mejor aún, cambia de pareja y búscate a una que realmente te sepa hacer sentir placer.
Después de un orgasmo nuestras partes se quedan muy sensibles, tanto, que si un hombre sabe montárselo bien con una mujer puede lograr en no mucho tiempo que tengamos otro orgasmo, más intenso y mucho más placentero aún que el primero (lo cual no significa que el primero fuera fingido).
Y si al momento nos ponemos cariñositas otra vez significa, simplemente, que hoy tenemos ganas de guerra, igual que hay hombres que algunos días tienen muchas ganas y otros días ninguna en absoluto. A ver si nos despegamos de los falsos mitos de que los hombres son unas máquinas sexuales (porque no lo son) y de que las mujeres no sabemos disfrutar del sexo y no somos capaces de sentir orgasmos múltiples (lo cual no significa que todas sean capaces).
En lugar de tirar tantas piedras a tu propio género, fomentando la idea de que se hace el amor para procrear (eso está pasado de moda), deberías conocer y aceptar tu sexualidad para poder disfrutarla a tope... porque seguramente los que hoy en día hemos descubierto que el sexo es sano y divertido nos lo pasamos mil veces mejor que gente con prejuicios falsos como tú demuestras tener.
Así que te agradecería que dejaras de escribir de cosas de las cuales no tienes ni idea, por muy mujer que seas, y te limites a intentar conocer mejor tus necesidades o cambiar de amante... quizás te sorprenderías de lo que una es capaz de sentir en una sola noche.
Un saludo

Bueno... ni que decir tengo que pienso a las mujeres como ésta que ha dejado el post que tanto me ha sacado de mis casillas debería darles vergüenza ajena escribir sobre cosas que no tienen ni idea, y encima haciendo que las demás parezcamos unas actrices cuando ella al parecer jamás en su vida ha pegado un polvo en condiciones.

Aquí teneis la polémica servida, se aceptan comentarios... a ver si esto se ánima.

Besosssssssssss

5 comentarios:

  1. Me ha hecho mucha gracia este post de hoy :) Sí, yo también creo que se puede y se debe intentar mejorar la sexualidad para que no haga falta andar fingiendo (aunque también entiendo a las personas que un día fingen por diversas causas, pero si se convierte en algo habitual, debe intentar solucionarse). Es una pena pero hay muchas mujeres que jamás han tenido un orgasmo...

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Pues sí que es una pena, sí... deberían hacer algo para ver lo divertido que puede ser ¿no crees?
    A veces los prejuicios nos privan de disfrutar de muchas cosas que en realidad son mucho más sanas y divertidas de lo que nos quieren hacer creer :-)

    ResponderEliminar
  3. hola...que lata leer eso de las actrices pero a mi me sucede algo terrible.....llevo varios años con una linda tia .....pero tengo la sensacion de que ella nunca ha tenido un orgasmo.....asi de fuerte...lo cierto es que con una tia anterior yo sentia cuando ella tenia orgasmos porque le pasaban alguna cosas como las que he leido...en estos post....pero con esta nada....lo que si ella jamas me ha recriminado nada......al contrario....me dice que le gusta...lo unico que he notado es que aveces se hace pis.....durante ......como al final...no se si esto sera su orgasmo...???yo no se si duro poco o mucho lo cierto es que no soy un eyaculador precoz...supongo...pero no se que hacer necesito consejos....cuando le pregunto si ha tenido un orgasmo me dice que esas son invenciones......de las mujeres...que el orgasmo no existe fisicamente...sino que es mental..... y que ella esta satisfecha conmigo sexualmente...pero yo no se si confiar en lo que dice.....ya no se que hacer porque la quiero mucho y me dan ganas de provar con otras para ver si yo soy el mal amante o es ella .

    ResponderEliminar