viernes, 23 de febrero de 2007

Encontrarás

El video es un poco soso pero es una de mis preferidas...
y muy adecuada.




No puedo ser lo que no soy
Pesa tan poco lo que doy
Pero en el alma de mis versos
Está la llave del secreto
De cuanto quise y no te di
Se que perdí la razón
Fue detras el corazón
Es que a pesar de lo que amé
Como jamas habia amado
No supe amarte a ti, lo sé
(Encontrarás)
Es locura y no es tristeza
Lo que me parte en dos la voz
(Encontrarás)
Cuanta herida, que belleza
Saber que aun queda mucho amor
Que si te vas, o si me dejas
Voy a volar muy lejos del dolor
(Encontrarás)
Que perderte, no te miento, no me cuesta
No me cuesta...
Después de mi otra quizás
Y como yo, sólo otra mas
Y en el espacio que le cedo
Dale mi amor y tiempo nuevo
Todo lo que ya no espero.
Yo volveré a lo que fui
Fuerte y a partir de mi
Y tu perdido entre mis versos
Descubrirás tarde el secreto
Y entenderás cuanto te dí
(Encontrarás)
Es locura y no es tristeza
(Es tristeza)
Lo que me parte en dos la voz
(Mmm)
Cuanta herida, que belleza
(Que belleza)
Saber que aun queda mucho amor
(Mucho amor)
Que si te vas o si me dejas
(Si me dejas)
Voy a volar muy lejos del dolor
(De este dolor)
Que perderte no te miento
No me cuesta
(No me cuesta)

No hay comentarios:

Publicar un comentario