viernes, 23 de febrero de 2007

Lo que de verdad importa


Hoy estoy triste y pensativa.

Me pasan muchas cosas y al mismo tiempo ninguna, al darme cuenta que todos mis problemas se reducen a nada en comparación con los de otras personas.
Es un mal común entre el ser humano querer siempre más de lo que uno tiene.
Quizá yo sea demasiado exigente, quizá demasiado intransigente, quizá veo fantasmas donde no los hay, quizá sea demasiado perfeccionista...
o quizá sea casi perfecta (no me lo creo ni yo) y los que son de todo son los demás.
Pero tengo algo, tenemos algo, que algunas personas, por desgracia no tienen, y que los que la tenemos no apreciamos lo suficiente : NUESTRA SALUD.
Bien, me paso el año acatarrada, tengo un montón de teclas, pero en general no es nada que me afecte más de la cuenta aunque algunas cosas me impidan hacer cositas que me gustaría hacer.
Pero puedo vivir. Tengo calidad de vida. Puedo esperar vivir muchos años más en compañía de la gente que me quiere y quiero.
Que no se nos olvide. Que hay muchas cosas pequeñas que nos importan demasiado, y algunas que deberían preocuparnos más y descuidamos día a día.
Que no sólo pecamos muchas veces de superficiales con los demás, sino incluso con nosotros mismos.
Que las personas a las que queremos quizá no están ya mañana, y que no les podremos decir ni demostrar lo que sentimos por ellas cuando ya no estén.
Que la vida son dos días y que hay que disfrutarla.
Yo he decidido empezar hoy mismo...

¿Y tú?

2 comentarios:

  1. Buenos Dias señora Aragon, no, por favor no se levante de la cama. he venido a cuidarla.
    Le preparo el desayuno? como siempre verdad? unas tostadas, el cafe caliente la mantequilla y la mermelada.
    O prefiere que le haga un bocata de atun, con anchoas, unos trozos de pimiento rojo y unas aceitunas cortadas adentro. ah claro con una cervecita.
    Va mujer un dia es un dia, cometelo todo y veras como te pones. jajajajaja.
    luego si usted me lo permite, iremos a comprar algo que nos guste a los dos, una faldita quizas?.
    Al mediodia, cogemos a la niña y nos vamos los tres a comer por ahi.
    Por la tarde damos un paseo y vovemos a casa para que yo le haga la cenita.
    Que le apetece para cenar? algo suave y frugal verdad?
    Y para terminar, nos cogemos una mantita y nos colocamos los tres juntitos en el sofa (calentitos) y vemos el "donde estas corazon". jajajajaja.
    YYyy au, a dormir que msañana sera otro día
    Besos mi amor

    ResponderEliminar
  2. yo he decidido seguir
    por la senda me he marcado
    veo que estás mejor
    nos alegramos todos los que te queremos
    PORQUE TE QUEREMOS

    MIK

    ResponderEliminar