lunes, 19 de febrero de 2007

Cambio de imagen





FirmaEmbrusexy1



Como no es dificil de ver, mi blog ha "sufrido" un pequeño cambio de imagen.
Ahora es rojo, mi color favorito... rojo fuego, rojo pasión, rojo de sangre, de infierno, rojo de amor.
A partir de ahora será mi color preferido el que comparta conmigo y con vosotros todas mis pequeñas y grandes locuras cotidianas, y quiero aprovechar la ocasión para daros las gracias por leerme, entenderme o no entenderme, apoyarme o hacerme ver que estoy equivocada.
Gracias por vuestro granito de arena, sin vosotros no habría seguido escribiendo, vosotros que me animais día a día a no dejar de hacerlo.
Y gracias también por darme la oportunidad a compartir igualmente vuestras vivencias, de una forma o de otra (blogs, grupos msn, messenger... incluso en la vida real).
Desde aquí os mando un enorme beso a todos y espero que muchos de vosotros no dejeis de pasar a pesar de que acabe el concurso de 20minutos.es

"Lo importante no es ganar, es haber participado"

... y haber conocido personas especiales como vosotros ;-)

4 comentarios:

  1. Amor, amor de mis amores, como te voy a dejar de ver si me tienes embrujado, si me tienes enamorao.
    Desde aquel día que te vi en la playa, y las olas del mar acaricisaban tu tersa piel, y los rayos del sol iluminaban tu cara. Supe que serias mi amiga pa siempre.
    Ninguna fuerza maligna, ni ninguna bruja, ni ..........va a romper mi amistad contigo. jejejejejeje.( no sabia que los conejos hablaramos tan bien).
    Y hoy 18 y mañana 19, creo que estas en la flor de la vida. Clinc.
    Enhoirabuena te queda perfecto el rojo. me encanta.
    Petonets

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado de cine, me encanta !! Buen gusto el tuyo.

    ResponderEliminar
  3. Siento no haber participado en el pero el tiempo para mi es como el oro ya que estoy trabajando en el nuevo disco.
    Gracias a ti por haberme invitado y, siento mucho no haber participado, en otra ocasión.
    "El tren de la vida " en mi rincón dice mucho sobre nuestro destino.

    ResponderEliminar
  4. hola.. como de casualidad apareciste tu..no se quien sos, pero me gusto lo que vi y he leído, me llamo guillermo y soy de Argentina. si quieres puedes ver datos mios en: www.sonico.com/profile.php., es.netlog.com/guille_VI, www.facebook.com/profile.php?id=1170457305#/profile.php?id=1190736616&ref=profile. jaja.. en fin me gustaría intercambiar ideas, opiniones, interactuar un poco, conocernos."el futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.." besos.. y cuidate! en verdad me gustaría conocerte pareces ser una gran persona.(gevi_85@hotmail.com). chauu!!!

    ResponderEliminar