sábado, 3 de febrero de 2007
Querer y no poder...
Este fin de semana celebrabamos nuestro aniversario y mi cumpleaños, con una semana de retraso porque el finde pasado teníamos nenes. Nos ibamos a lo grande, a descansar, a relajarnos, a un balneario en un hotel de 5 estrellas en una precioso pueblecito junto al mar.
Pero ya no estás aquí. Después de poco más de un año juntos al final hemos sido capaces de decidir lo mejor para los dos... no estar juntos.
De nuevo he aprendido algo nuevo de una relación, y es que, por mucho que uno se empeñe, el amor NO puede con todo.
Cuando te conocí eras genial, un chico estupendo, con ilusiones, sueños... yo tenía mis miedos, y te empeñastes a que eras un cabezón e ibas a seguir insistiendo hasta quitarmelos. Y justo cuando empecé a volcarme en ti, a confiar plenamente, a ser yo misma... aparecieron tus miedos. No voy a negar que en este año me has ayudado mucho en algunas cosas, y siempre lo tendré presente. Tienes un fondo estupendo, pero tus miedos hacen que vayas aterrado por la vida y por lo que te pueda pasar. Creeme, a la larga nadie puede vivir así.
A pesar de todo lo malo que hemos vivido, pienso también en lo bueno, y sé que no haces las cosas queriendo, pero eso no es suficiente... porque inconscientemente se puede hacer incluso más daño que siendo consciente de lo que uno hace.
Me gustaría que vieras este post como un mensaje de ánimo y cariño, que seas capaz de hacerme caso, levantarte y enfrentarte a la vida con el valor que requiere... Quiérete, mímate, haz lo que te guste, desestrésate , relájate, tranquilizate, date un capricho de vez en cuando, sonríe más a menudo pensando en las buenas cosas que tienes o has tenido en la vida... el que ya no estén ahí no significan que nunca te hayan arrancado una sonrisa y que no se puedan recordar con cariño.
Ten en cuenta que en esta vida, para bien o para mal, siempre tendrás un acompañante en tu vida : TU MISMO. Así que esa es la persona a la que principalmente tienes que dedicar tiempo, que construir tal y como te guste... poco a poco, con el tiempo.
No tengas prisa, las cosas con prisas salen mal.
Yo solo te puedo repetir que sigo pensando que eres una gran persona que tiene muchas cosas buenas dentro... BÚSCALAS.
Y que aquí siempre tendrás a alguien que te tenderá una mano cuando la necesites... ACÉPTALA.
Empieza por el principio... no intentes darle la vuelta a las prioridades porque no servirá de nada. Yo no importo, soy mayorcita y puedo cuidar muy bien de mi misma, cuídate tú... lo necesitas.
Y no olvides nunca que si necesitas APOYO, puedes llamarme cuando quieras.
Porque a pesar de todo, siempre tendrás algo mucho más importante en mi que una pareja (ya sabemos que esas vienen y van), algo que si se cuida dura toda una vida... UNA BUENA AMIGA.
Cuidate mucho sapito, estamos en contacto... espero.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario