sábado, 3 de febrero de 2007
La vida sigue
Con lo fácil que parece vivir y ser feliz, y cómo nos complicamos muchas veces la vida. Con lo fácil que es dar y recibir cariño y amor, y lo difícil que se nos hace la mayoría de las veces hacerlo desinteresadamente, a causa de las malas vivencias que hemos tenido anteriormente.
Cada día que amanece debería dejar atrás el pasado, dando paso a un posible futuro. Si eso no lo logramos, sólo conseguimos vivir con amargura, rencor y odio... y son cosas que nos impiden ser felices o al menos limitan bastante.
Lo más importante, no creo que sea el perdón eterno, porque hay cosas que son imperdonables, pero sí saber aceptar y asumir los errores de los demás igual que los errores que cometemos nosotros mismos (nadie es perfecto).
Y si caemos, volver a levantarnos sin mirar atrás para volver a hundirnos, como mucho para aprender del hecho que nos ha hecho caer.
Aunque creo que todos somos conscientes de ello, muchas veces no lo recordamos, y cómo dijo aquel... preferimos "usar el pasado como sofá en lugar de trampolín".
Así que si eres de los/las que está pasando por una mala racha, recuerda siempre la siguiente frase, porque lleva mucha razón :
"El hombre no se mide por las veces que se cae, sino por las que se levanta. "
Porque la vida sigue... y cada día que amanece es una nueva oportunidad de encontrar la felicidad ;-)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
"El hombre no se mide por las veces que se cae, sino por las que se levanta. "
ResponderEliminarME HA ENCANTADO