viernes, 9 de febrero de 2007

Hoy toca divertirse


Chicos y chicas esto no tiene desperdicio... entré a ver las respuestas siguientes a la mía en la página sobre el orgasmo femenino (ver http://embrujadaporti.blogspot.com/2007/02/sobre-el-orgasmo-femenino.html)
y os recomiendo que entreis a cotillear la página.

Supongo que muchos de vosotros pasais de entrar en la polémica (lástima, ya que es un temita que se las trae y sería interesante comentarlo), pero al menos pasareis un buen rato leyéndo las chorradas que ponen algunos/as.

Aquí os vuelvo a dejar el enlace por si os da pereza buscarlo :

http://blogs.periodistadigital.com/codigoxy.php/2007/02/04/p72244?blog=362&p=72244&c=1&page=1&more=1&tb=1&pb=1&disp=single

Y si os quedais con ganas de más, entrad en GOOGLE y poneis : "No encuentro la página de los cojones." Después en lugar de dar a buscar, pulsad la tecla "Voy a tener suerte".

Los hay que se aburren... pero al menos hacen que no nos aburramos los demás ;-)

4 comentarios:

  1. Mua, mua, mua Embru.
    Tienes razon, me lei tu articulo y las opiniones de los demas y pase un rato distraido leyendo alguna que otra chorrada.
    Claro soy un conejo, como no voy a saber yo de eso? jejejejejejeje XDDDD.
    Espero que tu curro, te deje venir a mi blog.Hoy le he pedido a la Virgen de las Fiebres, que no trabajes tanto y que te doble el sueldo. Teparece bien?
    GUAPAAAAAAAA. Petonets. Demá tindras un vot més

    ResponderEliminar
  2. jajaja... la verdad es que el tema da para mucho. Y por su puesto, cada cual tiene su forma de verlo.

    Yo me imagino a una tía fingiendo orgasmos y a un tio fingiendo que le pone como una moto. Y cuando los dos acaban aburridos de fingir, fingen haber disfrutado como locos.

    Prefiero un polvo mediocre a un polvo mentiroso. y vosotras?

    ResponderEliminar
  3. No sé quién será esa Virgen de las Fiebres pero va a tener faena como le pidas esas cosas jajaja

    Y con Juan estoy totalmente de acuerdo... si la pareja es estable posiblemente no todos los polvos sean igual de emocionantes... pero de todas formas para algo está la imaginación, y lo de fingir o engañar o pretender lo que no es en una pareja no es nada bueno, si no hay confianza ¿porqué estar con esa persona?

    Vamos, digo yo...

    ResponderEliminar
  4. Jur... conejín déjame la dire de tu blog que no lo encuentrooooooooo

    ResponderEliminar