miércoles, 28 de febrero de 2007

Valores

palabras

Ha habido personas que me han preguntado dónde me he metido en estos días, y es cierto, después de un arrebato de colocar posts casi diariamente (he puesto mas posts este mes que en todo el año pasado), he estado un poco chof estos días y no me ha apetecido dejar nada aquí ni pasarme por las páginas amigas. Pido disculpas por ello.
Mi vida hoy por hoy es un caos, no tengo nada claro y no soy capaz de centrarme en nada durante un tiempo seguido, por más que lo intente. Casi no duermo por las noches, y de día tengo ataques de ansiedad.
Si, soy consciente de que no sirve de nada estar así, y de que tengo que levantar el trasero y ponerme manos a la obra a reconstruir los andamios de mi vida.
Pero es que hay momentos en los que me siento tan cansada y tengo tan pocas fuerzas...
Cómo se puede volver a confiar, cuando te das cuenta de que la mayoría de la gente en esta vida no ofrece más que palabras vacías, sin ningún tipo de contenido verdadero...
Para qué confiar, si sabes que la mayoría de la gente es meramente egoista y sólo mira su bienestar...
No soy perfecta, tengo mis errores. Pero soy consciente de que no puedo ir por la vida como voy, confiando y luchando... al final siempre me quedo sola luchando y los demás caen en la comodidad de saber que siempre estoy ahí.
Pero... ¿dónde están ellos cuando yo necesito a alguien?
Doy gracias a que al menos puedo contar con un puñadito de AMIGOS/AS, en los que realmente puedo confiar y con los que me puedo desahogar cuando quiera. Pero aún así, no es lo mismo...
A ver si alguien me sabe decir de qué sirve una pareja si en lugar de luchar juntos, se lucha por separado, y para colmo uno no lucha nada y el otro es el que lucha por los dos. Por mucho que lo mire, carece de sentido alguno. Para qué hablar, si todo se queda en palabras. No pienso hablar más... será que no avisé.
Si una cosa buena tengo, es que soy sincera. Siempre lo he sido, no hay cosa que más odie que las mentiras (bueno... posiblemente la impuntualidad, que tampoco puedo con ella). Prefiero herir con la verdad que con una mentira, por piadosa que sea.


No sé si es tan dificil entender cómo soy, yo creo que no lo es...


Si dices algo, cúmplelo... si no, no lo digas.
Si sabes que estoy mal y no me llamas ni te preocupas, no digas que te importo.
Si no me llamas durante días ni sé nada de ti, no des por hecho que piense que estás muy ocupado... yo también tengo días malos en los que veo cosas que no son.
Si no te comunicas, no creas que tengo una bola de cristal... soy muy intuitiva, pero la intuición jamás podrá sustituir la comunicación.
No me culpes a mi jamás de algo que hayas hecho tú... es algo que no soporto.
Sé consecuente con tus actos, igual que lo soy yo.
Si te has equivocado, reconócelo... y pide perdón si es necesario, igual que yo lo hago.
Si realmente te importo, deja aparte el orgullo... sobra tanto en la amistad, como en el amor.
...
...
Aquí os dejo algunas de las pautas y los valores por los que se guía mi vida... No puede ser tan difícil entenderlos y seguirlos ¿no creeis?
Pues no os imaginais la poca gente honesta que queda en esta vida que sea capaz de regirse por estas simples cositas. Yo no digo que lo haga siempre y que no me equivoque, pero al menos lo intento, porque pienso que no debo hacerle nada a los demás que no quiero que me hagan a mi... pero hay algo que falla, porque siempre acabo yo siendo la perjudicada.
Quien lo lea, que sepa que sólo quiero vivir en paz.
Vive, y deja vivir... y si no eres capaz y sabes que al final harás daño (consciente- o inconscientemente), POR FAVOR PASA DE LARGO.

Y que no se nos olvide...

"Las palabras, si no van acompañadas por hechos, carecen de valor"

No hay comentarios:

Publicar un comentario