jueves, 15 de febrero de 2007

Me etiquetaron...





Fui etiquetada por petitlapin (mi conejito preferido jajaja).
Qué mal suena eso de ser etiquetado, pero después de ver de qué se trataba me gustó la idea y me puse manos a la obra, al fin y al cabo siempre viene bien conocerse un poco mejor ¿no creeis?
Ser etiquetado consiste en contar 6 cosas personales...aquí van las reglas:

Cada persona que es etiquetada, debe escribir un post en su blog contando 6 cosas raras acerca de su persona, así como también establecer claramente esta regla. Luego, escoges a 6 personas y les informas en sus respectivos blogs que están "etiquetadas", no olvides poner en el comentario que te visiten para que les queden claras las reglas.
(Este último párrafo es un copia y pega descarado de la página de petitlapin que, a su vez, anteriormente lo copió descaradamente de An, maravilloso dibujante y buen amigo suyo :-P)


Aquí teneis mis seis cositas :


1. Me gusta leer
2. Me acabo de apuntar a un coro
(Ya pondré post sobre esto, que se lo merece jajaja)
3. Soy una marmota
4. Soy un manojo de nervios
5. Me gusta pedir perdón cuando me doy cuenta de que estaba equivocada en algo.
6. Soy muy impaciente... excepto con mi princesita de 5 años que es capaz de sacar siempre lo mejor de mi.



Mis etiquetados son:

1 comentario:

  1. jajajaja. tienes cara de brujilla, de brujilla guapa.y unos ojos picarones.
    felicidades por este angelito de 5 años , que te lo sacara todo hasta que te mueras. jejejeje.
    Saca la cabeza por la ventana de tu casa, y veras el rio palancia que baja lleno, lleno de mis babas, porque soy tu conejo preferido. muaaaaaaaa
    petonets

    ResponderEliminar