jueves, 1 de marzo de 2007

Realidades

nosiempre

4 comentarios:

  1. Gracias Embru, por tenerme en un trocito de tu corazon.Fue un placer de hablar de sexo contigo, ya veo que entiendes a mi sexo jajajajaja.
    Claudia, si en algun momento te encuentras baja de moral, ven que te sacare lo mejor que llevas adentro. jajsajaja.
    UUUUyyyy, como te quiero.
    Petonets amor meu

    ResponderEliminar
  2. Hola Claudia, hoy el que está muy mal soy yo!!!
    Agggjjjuuummmm.....ves como toso...y es una tos de esas feas de bronquios..!!! Ainnnssss!!!!como me duele, que malito estoy, me voy a sobre.
    He querido tomarme la temperatura, y tengo tanta fiebre que me ha estallado el termómetro, porque no lo encuentro por ningún lado....jajajaja
    Un besito(esterilizado) y un voto.

    ResponderEliminar
  3. WOW! vaya cambio de plantilla embru! he estado unas semanitas desaparecida de la blogsfera :D pero en una tarde me he puesto al dia! me encanta tanto rojo! :P te pega todo... bichin!

    ResponderEliminar
  4. Conejín
    Cuídate ese resfriado que los conejines son muy delicados y no quiero que te pase nada ¿eh? Así que nada de salir de marcha, déjate de videos en las nubes (por si hace aire) y en la camita a curarse... Y gracias cielin, por acordarte de mi aun estando malito.

    Aina
    Niña, que ya ni hablamos... aunque tengo mis fuentes y creo que estás genial jaja a ver si algún día de estos charramos y nos contamos cositas.
    Y sí, yo también me identifico con el rojo, es un color pasional, desde siempre mi preferido, e incluso a mi página le da más vida.
    Un besin guapa

    ResponderEliminar